Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web

01 octubre 2021

Casa rumiante (6ª y última parte)

 Entre escombros

Las tinieblas reivindicaran su espacio,

la tempestad lo destruirá todo.



Ilustración de Belén Gómez, 2021


Solo hizo falta que el joven albañil de ojos almendrados retirase una de las vigas que apuntalaban la despensa para que me derrumbara. El peso del techo hizo ceder mis primeras paredes y éstas arrastraron todo lo demás. No quedó nada en pie.

Tras el estruendo solo quedó de mí un montón de escombros. Sobre la pila de ruinas sobresalía una puerta de madera maciza que nadie, salvo Rodri, recordaba haber visto nunca. El cadáver de mi cooperador necesario para la destrucción se encontró rodeado de losas blancas y negras que nunca existieron. La víctima resulto ser nieto del verdadero y misterioso amor de mi dueña. Los secretos de Norka lo seguirán siendo para siempre. Hasta aquí mi doméstica historia.


                                                                Fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hora de la medicación

¿Te imaginas una sociedad en la que los sujetos estuvieran siempre anestesiados para soportar su propia existencia ? Supón que esas dro...